Siempre he creido que el conocimiento de la música nos hace ser mejores personas, por eso te agradecería que difundieras este blog entre tus amigos.Juntos conseguiremos que este mundo sea mejor y más humano.

domingo, 1 de enero de 2012

Aimi Kobayashi

Aimi Kobayashi nació en Ube, Yamaguchi (Japón) el 23 de septiembre de 1995 , y es una de las futuras promesas pianísticas actuales. Comenzó a estudiar piano a la edad de 3 años, demostrando una sensibilidad innata, a pesar de su corta edad, y con tan sólo 7 años debuta como solista con la Orquesta Sinfónica de Kyushu interpretando el Concierto de Mozart para piano no. 26 "Coronación". 
Puede que existan en el mundo muchos pianistas precoces capaces de tocar conciertos de Mozart con marcada precisión, pero rara vez se les ha escuchado interpretandolos tan musicalmente, incluso mejor que algunos profesionales. La madurez musical de Aimi es el aspecto más destacable de sus actuaciones y lo que la hace ser una verdadero genio.
Desde los 8 años recibe clases de piano de la prestigiosa profesora japonesa Yuko Ninomiya.
En su corta carrera ha ganado numerosos premios tanto nacionales como internacionales, entre ellos tres Yamaguchi "Premio de Cultura Gloria" y el pasaporte especial Chopin por parte del gobierno de Polonia.
Ha actuado en Francia, Brasil, Polonia, Rusia, Corea del Sur, Estados Unidos y Japón, incluyendo la Salle Cortot (París), Sala Svetlanov (Moscú), Suntory Hall (Japón), y las tres salas del Carnegie Hall Complejo (Nueva York).
La AADGT (Asociación Americana para el Desarrollo de los Dotados y Talentosos), con sede en Nueva York y sin ánimo de lucro, ha apoyado Aimi durante muchos años.
En 2010, lanzó su primer CD / DVD "Passion" producido por EMI Classics Japón.
En 2011, debutó como actriz en la película japonesa "Sleep" dirigida por Katsumi Sakaguchi.
Sonatina de Clementi, OP 36. ¡¡¡con tan sólo 4 años!!!
Concierto nº 2 de Chopin Parte 1 ¡¡¡con 13 años!!!
Concierto nº 2 de Chopin Parte 2 ¡¡¡con 13 años!!!

1 comentario:

  1. Resulta que llevaba un montón de tiempo pensando en apuntarme a piano. Me decidí y hoy ha sido mi primera clase. Por eso mismo, hoy he actualizado mi blog con una gran pianista y seguramente, el motivo por el que he llegado a este blog. Me encanta la casualidad de toparme con este blog, que además coincide en el diseño con el mío, el día que comienzo mis clases.

    Así es mi blog y la entrada sobre la pianista (por si te apetece...) http://mixtapeideas.blogspot.com/2012/02/tocala-otra-vez.html

    ResponderEliminar

Dime qué te parece este pianista

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.